Horarios de Servicio

Sábados 7:00 PM

Miercoles Oracion 7:00 PM

Tambien tenemos Grupos de Amistad en los hogares

Pregunte por nuestros estudios biblicos en los hogares, si desea conocer mas de la Palabra de Dios

Ayuno y Oracion

Empezamos el año 2022 con 30 Dias de Ayuno y oracion, Unase al reto.

Estudios Biblicos

Tambien estamos estudiando la biblia a travez de estudios en el hogar, te invitamos a unirte a este reto que transformara tu vida

Bienvenidos a nuestra Iglesia Fiesta Pentecostal

En la Iglesia Fiesta Pentecostal (IFP), encontraras una comunidad que esta dispuesta a contribuir y ayudar a nuestra comunidad y restaurar a nuestros jóvenes, niños, matrimonios y familias, para que pueda una vez mas haber paz, amor, bendición en los hogares que han sufrido tanto.

Firmemente creemos que en nuestro salvador Sr. JESUS CRISTO, hay esperanza, perdon, gozo, alegria paz y mucho mas ......

Ya sea que usted ha vivido en el area de Indianapolis, Lawrence o esta llegando de alguno otro estado o incluso tal vez viene de alguno de nuestros paises hispanos, usted va a encontrar en nuestra iglesia una comunidad de hermanos hispanos que estamos siempre dispuestos para ayudarle a establecerce en nuestra comunidad.

Somos una Iglesia Hispana y nuestros servicios son en español.

Gracias por visitar nuestra pagina web, también puede visitarnos en persona, en nuestro templo, en la sección de contacto esta nuestros horarios y la dirección también.

Te puedo decir con todo el corazón:

AMO MI IGLESIA Y ESTOY SEGURO QUE TU LA AMARAS TAMBIEN.

Sinceramente, su servidor:

Rev. Albino H. Quiñones